Esta es la épica y gloriosa transformación de Sanji ¿El mejor power up de todos?

241

El capítulo 931 de One Piece nos trajo muchas sorpresas y una de ellas sin dudas es el nuevo power up de Sanji gracias a la tecnología del Germa 66: Stealth Black.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Esta transformación de Sanji fue muy esperada, ya que el manga no sacó capítulos desde hace 2 semanas por lo que el hype de los fans crecía cada día. Al final Eiichiro Oda ha revelado el traje de Sanji y su nueva apariencia con el estilo de su familia Germa 66.

El usuario Amanomoon coloreó esta belleza de pieza y podemos deleitarnos con la nueva facete de Sanji, como todo un héroe de manga, al estilo Germa 66.

Ussop, Franky y Law estaban impresionados, sobretodo los primeros 2 que como bien saben ustedes siempre les gusta ver transformaciones… Law curiosamente reveló que cuando era pequeño siempre leía los cómics del Germa 66, por lo que pudo saber más acerca de las habilidades de Sanji.

Por otra parte, Ussop y Franky querían ponerle un nombre super genial a Sanji con su nueva apariencia, pero el chef tenía otros planes como autodenominarse “Enmascarado O-Soba”, una clara referencia a su trabajo como cocinero de Soba en Wano.

Centrándonos en las nuevas bondades del traje: Sanji ahora puede hacerse invisible, tiene mayor resistencia a los ataques y como sus hermanos posee unos impulsores en los pies.

El sueño de Sanji era tener la Akuma no Mi que le provea invisibilidad, y curiosamente nunca la pudo tener, pero ahora gracias a su familia el tiene lo que siempre quiso. El cocinero ha dicho que dejará su orgullo de lado y combatirá para ayudar a sus amigos.

¿Les gustó la nueva apariencia de Sanji como Stealth Black?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.