Esta es la nueva técnica de Sasuke Uchiha que le permite romper la barrera del sonido

0
12632

Se sabe que los ninjas en Naruto son rápidos, pero hay un límite para esa velocidad. Ni siquiera Shisui Uchiha podría dejar de lado la física usando su Shunsin, pero parece que hay una manera de romper esas barreras…

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Después de todo, Sasuke Uchiha es un prodigio, y encontró la manera de superar la barrera del sonido real con una nueva técnica suya.

Los fanáticos de Naruto pueden saber que Sasuke consiguió tener su propia novela de Shinden hace poco, y sus mejores partes y escenas se están traduciendo para los fanáticos en internet. Recientemente, uno de esos informes mostró la última técnica Raiton de Sasuke, y es increíble

Como debes saber, en la novela Sasuke se toma algo de tiempo para entrenar a Boruto y Sarada. El patriarca Uchiha Les muestra a los dos cómo se puede usar el chakra elemental para ayudar a otros ataques, y usa su Raiton para reforzar su nuevo truco de kunai.

La novela revela que Sasuke puede crear líneas paralelas de electricidad a partir de una sola palma. Las líneas extendidas se usan luego como guías para arrojar un kunai especial que conduce electricidad, y el resultado deja a Sasuke con un técnica muy rápida.

“Con un sonido ‘fwoo’, Sasuke arrojó ligeramente el kunai. Luego, en el momento en que los lados izquierdo y derecho del kunai tocaban las dos corrientes eléctricas alineadas… “, se lee en la traducción

“El kunai estaba acelerando con una fuerza tremenda: los árboles en el bosque estaban siendo cortados por su propia voluntad, y la superficie de la roca estaba completamente aplastada”, continúa el mensaje. “La aceleración incluso superó la velocidad del sonido. El poder estaba en una liga completamente diferente lanzando con su mano. Cuando se trata del Hokage, ¿podría arrojar un kunai que supere esta velocidad?”, se agrega en la escena.

Para poner esto en perspectiva, la técnica de Sasuke habría hecho que su kunai volara hacia delante a velocidades inimaginables. La velocidad de las tapas de sonido a 343 metros por segundo o una milla completa en menos de 5 segundos. Si Sasuke puede usar este tipo de técnica en la batalla, no hay esperanza de que su oponente pueda esquivarla, y sus pupilas genin están apropiadamente sorprendidos por el ataque una vez que es revelado.

 

¿Increíble,no?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí