Esta es la versión anime de los Personajes de Winnie The Pooh que dejó encantado a fans

0
3111

Si eres fan de Winnie Pooh y de sus aventuras esto va a encantarte, ¿Alguna vez te imaginaste a tus personajes favoritos de esta serie convertidos en personajes de anime?. Pues esto sucedió y los resultados nos encanto a todos.

Este año 2017, Jin (más conocida como Cioccolatodorima ) una ilustradora muy famosa reinventó a Winne the Pooh y amigos como los Hundred Acre Boys. Dejando a todos los fans de esta serie más que encantados.

Esta no es la primera vez que Jin ha rehecho estos personajes. La primera reinvención de Jin del equipo de Winne the Pooh fue hace 7 años en 2010.

Sobre Winnie The Pooh

El 24 de agosto de 1914, un tren que transportaba tropas con destino a Inglaterra desde Winnipeg (Manitoba, Canadá) se detuvo en el pequeño pueblo de White River (Ontario). El teniente veterinario H. Colebourn (1887-1947) encontró allí a un trampero con una cría de oso negro. El cazador había matado a su madre y Colebourn le compró la osezna por 20 dólares.1​ La llamó Winnie por su ciudad adoptiva, Winnipeg, ya que él era británico de nacimiento. La cachorra se convirtió en mascota de la brigada 34.ª Fort Garry Horse, a la que pertenecía el militar.

A su paso por Inglaterra, Colebourn prefirió dejar a Winnie, en el Zoo de Londres​ para que la cuidaran mientras él continuaba camino del frente. Aunque otros cinco osos más fueron dejados por tropas canadienses, Winnie se convirtió pronto en la favorita del público.

Al acabar la guerra en 1918, Colebourn se pasó por el Zoo a recoger su osa pero, tras ver cómo la gente la apreciaba por su docilidad, decidió dejarla allí. Volvería en varias ocasiones a visitarla hasta que la osa murió finalmente el 12 de mayo de 1934. El capitán Colebourn continuó en Canadá su carrera como veterinario hasta su partida en 1947.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí