Esta fan de My Hero Academia enamora con sus Cosplay sensualón de Midnight +18

0
26598

Una de las características más llamativas de My Hero Academia es su variedad de personajes, pues que cada héroe en la obra de Kohei Horikoshi tiene una individualidad única, así como una representación visual y llamativa.

Entre los profesores de la universidad UA sin duda una de los más llamativas es Nemuri Kayama, también conocida como Midnight , que tiene un aspecto peculiar, con la ropa que se asemejan a una “dominatrix”.

De hecho, este aspecto se combina bien con su individualidad llamada Somnambulist , que le permite a liberar un aroma hacer cualquier persona que inhale tenda sueño al instante.

En honor a esta poderosa maestra, la cosplayer Tayla trueque decidió hacer un cosplay de Midnight que muchos consideran perfecta. Además de toda la ropa que es prácticamente idéntica, la cosplayer consiguió recrear todos los demás detalles del personaje, como sus ojos azules, su maquillaje en la cara y por supuesto su látigo.

¿les gusto su cosplay?

Sobre My Hero Academia

My Hero Academia (僕のヒーローアカデミア Boku no Hīrō Akademia?) es una serie de manga escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi, basada en un one-shot realizado por el mismo autor y publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de My Hero.2​3​ El 11 de enero de 2015, fue lanzado un VOMIC basado en el manga.

​ El 2 de noviembre de 2015 comenzó a publicarse un manga spin-off llamado My Hero Academia Smash! y escrito por Hirofumi Neda.5​ Una adaptación del manga original al anime comenzó a transmitirse el 3 de abril de 2016.6​ Unas historias extra han sido adaptadas por Anri Takahashi en formato de novela ligera.7​ Además, fueron desarrollados dos videojuegos por las empresas Bandai Namco Games y Takara Tomy.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí