Estas son las películas anime más taquilleras del 2018 y que los fans amaron

0
1573

Una vez que terminó el 2018, empezaron a llegar las cifras de taquilla de las películas anime japonesas estrenadas de enero a diciembre, donde se puede apreciar más de una sorpresa.

Si creías que la película anime más vista era Dragon Ball Super: Broly, estás equivocado. Esta vez se lo llevó Detective Conan: Zero the Enforcer (El caso zero -en español-), película número 22 de la franquicia basada en el manga de Gosho Aoyama, que se estrenó en Japón el 13 de abril de 2018.

La película recaudó 9,18 mil millones de yenes en su cartelera nacional, convirtiéndose en la película más exitosa de su historia y la segunda película japonesa más taquillera del año pasado, por detrás de su ídolo japonés Tomohisa Yamashita, protagonista de la serie Code Blue: La película que recaudó 9,23 mil millones de yenes y superó con creces a Dragon Ball Super: Broly. Cabe recordar que la próxima película de Detective Conan (correspondiente a la número 23) titulada The Fist of Blue Sapphire, se estrenará en Japón el 12 de abril de 2019.

Así es como quedó el Top de las 5 películas del 2018 de la taquilla japonesa.

1. “Detective Conan Zero the enforcer” (9,18 mil millones de yenes)
2. “Doraemon la Película 2018 La Isla del Tesoro de Nobita” (5,37 mil millones de yenes)
3. “Pokémon la Película: El poder de nosotros” (3,09 mil millones de yenes)
4. “Mirai no Mirai” (2,88 mil millones de yenes)
5. “Dragon Ball Super: Broly” (2,03 mil millones de yenes) *Aún en cartelera

¿Qué te parecen estos resultados?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí