¿Está vivo?: Manga de Boruto presenta el regreso de un villano dentro del cuerpo del protagonista

0
1425

Boruto: Naruto Next Generations continúa desarrollando la saga de la desaparición de Mitsuki en el anime, pero si usted está buscando grandes aventuras, el manga es el lugar a seguir.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

En el capítulo más reciente de la publicación impresa, que será lanzado oficialmente el día 22 de este mes, tendremos un retorno inesperado, que ha resucitado una teoría de fans sobre el sello Karma. La teoría decía que esta marca era similar a la que usaba Orochimaru en el pasado contra Sasuke y el resto de sus subordinados.

En el capítulo más reciente del manga de Boruto: Naruto Next Generations, tendremos una segunda parte de entrenamientos en Konoha… pero esta vez, los combatientes serán Boruto y Kawaki, y ambos usarán el poder del Karma para entrenar, y lo que sucede en su entrenamiento es sorprendente: Momokishi Otsutsuki aparece de nuevo.

Según las filtraciones, Momoshiki es quien activa el poder Karma de Boruto, generando cierta confusión para nosotros los lectores, y es que parece ser que este extraterrestre ha dejado su presencia, voluntad y poder dentro del ninja rubio. ¿Esto podría significar que podría resucitar como hacía Orochimaru en la saga clásica?

Son grandes dudas las que se plantean tras esto, del mismo modo, hasta ahora seguimos pensando cómo es que el grupo Kara y Jigen poseen el Karma ¿de dónde lo sacaron?

¿Qué piensas sobre el poder del Karma?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí