¿Estás de acuerdo? El creador de ‘Sword Art Online’ reveló que añadiría temas LGTB

0
1140

Sword Art Online puede ser un título de isekai, pero la serie favorita de los fanáticos tiene mucho más que ofrecer. Gracias al encanto de Kirito, el romance se ha convertido en uno de sus más grandes atractivos. Pero el creador Reki Kawahara, ha revelado que pronto podría sorprendernos con una historia de amor entre dos personajes del mismo género.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online y mucho más sobre las series del momento:

Como resultado, el artista quiere explorar el romance en otros títulos, y uno de ellos podría enfocarse en la comunidad LGTB.

Recientemente, Kawahara realizó una entrevista en Japón que el reportero Kim Morrissy compartió en Twitter. El reportero de Tokio compartió este comentario con los resúmenes traducidos adjuntos, y fue allí donde revelaron el deseo de Kawahara de escribir un título de yuri.

“Reki Kawahara dice que quiere escribir yuri, pero sigue arruinándolo. “Lo más cerca que ha estado es del arco de la Madre en Rosario en SAO, pero no fue una historia llena de amor”, escribió Morrissy.

Resultado de imagen para sword art online yuri

“Un día quiere escribir una historia romántica entre chicas”.

Para aquellos familiarizados con Sword Art Online, sabrán cómo la mamá de Rosario se apoya en yuri de vez en cuando. El arco es uno lateral que sigue a Asuna mientras se enfrenta a un misterioso guerrero Aincrad conocido solo como Espada Absoluta. Demostrando su fuerza, Asuna se entera de que la jugadora es realmente una chica llamada Yuuki que la conecta con el gremio de los Caballeros Durmientes.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí