Estas fueron las escenas eliminadas de Mirio que enfurecieron a los fans

0
2720

My Hero Academia ha tenido un año interesa, puesto que después de una larga espera, la cuarta temporada hizo su debut en televisión hace poco más de un mes antes de que se le uniera una película. El fin de semana tuvimos una gran batalla entre Mirio y Overhaul, que nos dio mucho de qué hablar.

Después de todo, el último episodio recortó algunas pocas escenas del manga. My Hero Academia terminó el arco de Overhaul hace algún tiempo en su versión impresa, y fue allí donde los lectores se enamoraron de Mirio. Ahora, aquellos que miraban el anime esperaban que sus partes favoritas del manga fueran animadas, pero no todas las escenas lo fueron.

Para aquellos que no lo recuerdan, el manga tuvo algunos flashbacks extensos de Mirio en el capítulo donde luchó por Overhaul por última vez. Justo antes de que el niño fuera alcanzado por la bala que borraba su Quirk, Mirio recordó su infancia y sus primeros días en la escuela. Una y otra vez, Mirio fue derribado por su capricho, pero no dejó que esos bloqueos lo detuvieran.

Como puede ver arriba, todos estos momentos de manga no llegaron al episodio que adaptó el capítulo de Mirio en cuestión. Algunos fanáticos quedaron atónitos por el descuido con algunos llamando a la temporada cuatro de My Hero Academia por su ritmo narrativo, algunos sienten que no está siendo el mejor.

En cuanto a otros, dijeron que entendían por qué se cortaron los flashbacks. Para mantener la acción acelerada, el corte era necesario para impulsar la acción de Mirio. Claro, el manga tenía espacio para un flashback, pero el anime tenía otros objetivos en mente con esta batalla. Y al final, depende de los fanáticos decidir si el manga o el anime le hicieron a Mirio lo mejor.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí