Este es el cambio que le hicieron a Cell en Dragon Ball Z y no lo sabían los fans

174

Dragon Ball Z es uno de los animes legendarios de la historia de Japón, y yo no lo sé, pero tal vez tu saga predilecta de la obra de Akira Toriyama es la Saga de Cell y los Androides.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

¿Sabías que el villano iba ser completamente diferente de lo que acabó siendo?

Hoy, vamos a contar más esa curiosidad sobre los bastidores de la obra maestra de Toriyama.

Como ya habíamos hablado en otro post, originalmente, los villanos de la Saga de los Androides de Dragon Ball Z eran los Androides 19 y 20.

Después de tener esta idea negada por sus editores, Akira Toriyama entonces agregó los Androides 16, 17 y 18 como los causantes del apocalipsis del futuro de Trunks.

El problema es que los editores de Toriyama no se quedaron satisfechos con eso, lo que llevó a Toriyama a pensar de nuevo en lo que podía añadir a ese arco.

Y fue así que Cell acabó surgiendo, un enemigo que ni siquiera Trunks sabía que existía y que acabó volviendo al pasado para absorber a los Androides 17 y 18 y llegar a ser perfecto.

Al final de cuentas, creo que la saga se quedó mejor aún con esa cantidad creciente de enemigos, después de todo, sólo un cara fuerte enfrentando a Goku y la compañía acabaría perdiendo la gracia, ¿no es así?

¿Crees que Cell fue un buen villano o no?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here