Estos son los diseños originales de Cell y no creerás lo diferente que se iba a ver

0
1979

Es muy interesante ver cómo los bocetos originales de nuestros personajes favoritos se van revelando con el paso de los años, y los diseños antiguos de los personajes de  Dragon Ball Super son algo interesante de ver, sobretodo con Cell.

Rescatado de las primeras ideas de Akira Toriyama, ahora podemos ver el aspecto original y otros prototipos de lo que finalmente resultó ser el androide perfecto y villano principal: Cell.

Durante la saga de Z, ‘Cell’ pasó por varias transformaciones y desde ser una especie de insecto enorme pasó poco a poco a tener una forma más humanoide o como diría él: “perfecta”.

Tal cómo ves en la imagen de arriba, Toriyama había pensado muchas variantes para su diseño, y notablemente pudimos haber visto un antagonista muy distinto.

¿Les hubiese gustado alguna de estas formas?

Recordemos que la franquicia de Dragon Ball no se detiene, y ahora esperamos la primera película de la saga Super: Dragon Ball Super: Broly, que se estrenará el próximo 14 de diciembre y luego llegará a todo el mundo en enero.

Sobre Dragon Ball Z

Dragon Ball es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.1

Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito.

El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Gokū y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres malignos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí