¿Ya la acabaron?: La película final de Evangelion lanza mensaje para todos sus fans y es raro

0
4455

No se culpe si deja que Neon Genesis Evangelion se le escape de la mente últimamente. La serie puede ser una de las más icónicas del anime, pero tiene una terrible tendencia a convertirse en un milagros si se llega a saber alguna novedad de ella.Resultado de imagen para neon genesis evangelion final

Pero, por fin , ¡hay una nueva actualización para esta serie mecha!
Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

En Twitter, los fanáticos se sorprendieron cuando se lanzó una actualización súper corta para la nueva película de Neon Genesis Evangelion . El estudio detrás de la película, Studio Khara, llevó a las redes sociales para solicitar presentaciones de animación. La pequeña empresa quiere contratar animadores para darle vida al proyecto final Evangelion: 3.0 , y la actualización ha proporcionado a los fanáticos una actualización inminente.

Sí, la película aún está en proceso. Y, no, Studio Khara no se ha olvidado de todos ustedes.

 

Es decir, el anuncio es que sí siguen trabajando en la película :v

Resultado de imagen para :v

Para aquellos de ustedes que necesitan un repaso rápido, esta nueva película no es exactamente Neon Genesis Evangelion . Es la cuarta y última parte de una serie llamada Rebuild of Evangelion . La franquicia comenzó en septiembre de 2007 bajo la dirección de Hideaki Anno. Con tres películas en su haber, Rebuild of Evangelion da una versión actualizada del clásico título mecha, y su película final pretende darle a la serie un final totalmente nuevo.

Entonces, puedes ver por qué los fanáticos han estado esperando ansiosamente el debut de “Evangelion: 3.0 + 1.0” .

Por ahora, no hay información sobre cuándo se lanzará la cuarta película. El último lanzamiento de la franquicia salió en noviembre de 2012, por lo que al menos seis años separarán la tercera y la cuarta película. La próxima película fue una vez para un lanzamiento de 2015, pero se retrasó indefinidamente después de que Anno fuera contratado para trabajar en Shin Godzilla en 2016. Ahora, parece que el escritor está listo para terminar Rebuild of Evangelion , y los fanáticos están ansiosos por ver cómo la serie llega a su fin.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí