Joven fan de Fairy Tail hace cosplay sensual de Lucy en bikini

0
3241

El creador de la serie Fairy Tail, Hiro Mashima, nunca ha tenido reparos en incluir escenas fan-service o incluso hacer diseños de personajes muy sensuales, y esto aplica para cada uno de sus mangas.

Puedes visitar nuestro Youtube:

Es por eso que a muchos fanáticos les encanta cada uno de sus lanzamientos y este amor descarado por revelar diseños sensuales de personajes, tanto para los personajes masculinos como femeninos, aumenta el tono de sus obras en su conjunto, y esto fue más ampliamente reconocido con el lanzamiento de Fairy Tail con la introducción de una nueva heroína que a menudo cambiaba su atuendo para adaptarse La ocasión.

Lucy Fairy Tail

Lucy Heartfilia es uno de los personajes más elegantes de toda la serie , y también es la que Mashima puso más en bikini. A menudo adopta arcos de batalla completos en looks de bikini, pero uno que ha sido enorme en línea con los fanáticos es un cierto aspecto rosado y blanco que apareció durante el arco de Tenrou Island, cuando Lucy estaba trabajando con Cana en un intento de convertirse en una Clase S.

Lucy cosplay

Es un aspecto que ha sido un gran éxito entre los fanáticos de la franquicia Fairy Tail , y ahora ha cobrado vida gracias al artista @fegalvao_ (a quien puedes encontrar en Instagram aquí ).

Aprovechando el aspecto que atrajeron a muchos fanáticos con todo ese arco, está claro que Lucy es uno de los personajes que siempre cobrará vida de manera divertida con el cosplay debido a las muchas opciones. ¿Te gustó?

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí