Fan del anime es arrestado por ganar miles de dólares aprovechándose de su esposa anime

0
763

El dinero siempre trae problemas. Un hombre de 27 años con el apellido Lee está bajo investigación por alentar deliberadamente a recibir insultos hacia él y su esposa, el personaje de anime Fate.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

¿Wut?…

Así como lo lees, en el pasado, Lee obtuvo un total de 30,000,000 KRW (aproximadamente $ 25,336 USD) al entablar demandas contra 50 mujeres que dejaron comentarios insultantes sobre su matrimonio con el personaje ficticio.

Con respecto al caso de Lee, la policía comentó: “Nos involucraremos en la investigación para aclarar, más bien, cómo Lee alentó deliberadamente a que lo insulten y le hagan comentarios maliciosos para ganar dinero”.

Mientras tanto, Lee ha aparecido en televisión a través de ‘ SNL Korea ‘, ‘ Hello Counselor ‘ y ‘ Martian Virus ‘ en el pasado.

Esperemos que algunos fans no piensen en ganar dinero de esta forma, o podrían acabar igual que Lee, lo que demuestra una vez más, que la frase cliché de “El Crimen no Paga”, es real.

¿Qué opinas de Lee y su actitud? ¿Alguna vez has conocido a alguien que se haya hecho famoso en tu localidad por llevar a otro nivel su amor por las waifus y la cultura otaku? ¿Crees que algún día este tipo de fans se librarán de los insultos? Es una historia increíble, pero cierta…solo en Japón pasan estas cosas

Sobre Fate

Fate/stay night (フェイト/ステイナイト Feito/sutei naito?) es una novela visual japonesa creada por Type-Moon en 2004. Ha sido adaptada a diferentes medios, entre ellos series de anime, manga, películas e incluso juegos de luchas. Así como una variedad de historias spinoff basadas en la idea y conceptos presentados en Fate/stay night. Disfruta de una enorme popularidad, especialmente en Japón, lo que ha dado pie a diversas adaptaciones, merchandising, recuerdos y un grupo de aficionados muy numeroso en varias partes del mundo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí