Ilustran cómo sería la vida de casados de Sakura y Naruto, desde su cama hasta la oficina

0
20962

Los fans de Naruto siempre han gustado de emparejar a sus personajes favoritos, y al final de Shippuden (y el manga) pudieron confirmar las parejas canon de la obra de Masashi Kishimoto.

No obstante, recordemos que una de las potenciales parejas más populares: NaruSaku, compuesta por Naruto Uzumaki y Sakura Haruno nunca se concretó, pero claro eso no impide que muchos seguidores de esta combinación creen historias de cómo habría sido si se hubiesen quedado juntos, y justo de ello vamos a hablar y mostrarte hoy.

Un fan de la pareja posteó en su cuenta de Instagram una historia de cómo la pareja inicia su día, con Naruto muy cansado (deben saber bien el motivo) y también con una cara llena de felicidad, y pues se les hizo tarde para llegar a su oficina de Hokage.

Y bien para ver la historia completa, que inicia en la habitación con ellos dos y levántandose con poca vestimenta y llegando hasta su oficina… tienes que dar clic aquí

¿te gustó la historia? ¿Crees que hubiesen quedado bien como pareja?

Sobre Naruto

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro de Nueve Colas» 

​ Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.

​ A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Kyūbi, y quien lo hiciera sería severamente castigado.

​ Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica multi-clones de sombra, proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había sido robado por Naruto tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino. Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor del Kyūbi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí