Fans de Shingeki no Kyojin atacan a Studio Mappa por ligero cambio en escena de Eren sin camisa

0
5553
Fans de Shingeki no Kyojin atacan a Studio Mappa por ligero cambio en escena de Eren sin camisa

Shingeki no Kyojin está acostumbrado a agitar la conversación, pero rara vez lo hace debido a la apariencia de sus protagonistas. En el pasado, el anime ha hecho que el fandom haga mucho ruido y se lamente en ocasciones por las muertes de ciertos personajes o tal vez sobre momentos controversiales.

Sin embargo, la cuarta temporada marca una nueva era para el anime y parece que ahora muchos se quejan de cualquier cosa y la escena de Eren sin camisa ha sido el último brote de quejas dentro del fandom.

El momento llegó al final del último episodio del anime. Shingeki no Kyojin hizo que los fanáticos hablaran cuando se reveló que Eren ha creado un nuevo camino para sí mismo , y es menos que legal. De hecho, el protagonista encabezó un golpe de estado que dejó al ejército de Paradise en ruinas, y apenas ha comenzado. Este giro sorprendente inquietó a algunos fanáticos, pero otros estaban más interesados ​​en la escena en particular donde Eren sale sin camisa y se coloca una gabardina.

Por más increíble que parezca, muchos fans se quejaron de que Mappa no haya adaptado al pie de la letra las viñetas del manga y esto causó polémica. Por otra parte también hubo muchos fans que señalaron que no habría motivos para reclamar al estudio por esta escena en particular.

¿Tú crees que esta escena era muy importante para la trama?

Déjanos saber con tus comentarios en Facebook.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí