Fans enamorados de la nueva y recién revelada figura de Sakura que ya no es “tabla”

0
3281

De la serie de figuras “NARUTO – Naruto Shippuuden” de Noritoshi Kishimoto basada en el manga original, hoy te presentamos la nueva figura de Haruno Sakura: “Haruno Sakura Ver.2” que se lanzará en la línea NARUTO GALLES.

A continuación te mostramos la descripción del producto:

“Haruno Sakura Ver. 2 brilla de forma atractiva como un cerezo en crecimiento. Ella aparece en una versión animada de la novela y claro también en la serie de “NARUTO”, publicada en la revista Shonen Jump”.

Aquellos fans que aman coleccionar este tipo de figuras, vemos que este producto es una estructura tridimensional con una postura hacia atrás. Además de artículos pequeños como bolsas de cintura y protectores, en la caja viene con arrugas y estilos de cabello distintos para que puedas tener más experiencia. Incluso se dice que posee diferentes estilo de dedos.

El precio es de 10,244 yenes, con impuestos incluidos. La entrega a los compradores será en junio de 2019.

Sobre Naruto

La serie está basada en un one-shot que Kishimoto realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump.

A partir de noviembre de 1999, Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump,4​ siendo recopilado desde entonces en setenta y dos volúmenes. El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada a un anime producido por Pierrot y distribuido por Aniplex, el cual fue transmitido por la cadena televisiva TV Tokyo el 3 de octubre de 2002. La primera temporada duró 220 episodios, y poco después se creó una secuela, Naruto: Shippūden, cuya emisión empezó el 15 de febrero de 2007. Además, Pierrot ha producido nueve películas basadas en la serie, tanto de la primera como la segunda temporada, así como varias animaciones originales. Otras piezas de merchandising incluyen un conjunto de novelas ligeras, artbooks, videojuegos y cromos de colección desarrollados por distintas empresas. El 6 de octubre de 2014, a falta de tan solo cinco publicaciones, se anunció el final para el manga, que concluyó el 10 de noviembre de 2014.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí