Fans enamorados por modelo rusa que se convirtió en Misty de Pokémon con éxito

1302

Pokémon fue de los primeros animes que tuvimos en la infancia, y su legado es innegable, teniendo como caras visibles de las primeras temporadas a tres personajes clave: Ash (Pikachu), Brook y por supuesto Misty.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Misty fue por muchos años la gran waifu de Pokémon y hasta ahora sigue siendo recordada por su rivalidad, amistad y hasta shipeo con Ash. Más allá de ello, es claro que tiene muchas fanáticas en todo el mundo, chicas que desean ser cómo ella.

Es ahí donde entra Helen Stifle, que es una reconocida cosplayer que ha sabido interpretar a muchos grandes personajes del anime, películas, series y mucho más…

Con un respaldo de seguidores de más de 85 mil ella ha sorprendido transformándose en Misty:

Y su parecido es muy encantador, verdad? Danos tu veredicto en los comentarios y dinos si crees que ella dio la talla.

¿Te gustó su cosplay de la líder acuática?

Sobre Pokemon

Pokémon (ポケモン Pokemon?), abreviando su nombre original Pocket Monsters (ポケットモンスター Poketto Monsutā, Monstruos de bolsillo) es un anime metaserial creado por Satoshi Tajiri, Junichi Masuda y Ken Sugimori, que narra la historia de Ash Ketchum, un joven entrenador Pokémon de Pueblo Paleta que comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser un Maestro Pokémon.

La serie está basada en la saga de videojuegos de Pokémon también creada por Satoshi Tajiri, desarrollada por Game Freak y distribuida por Nintendo, que aparecieron por primera vez en el mercado japonés el 27 de febrero de 1996.

Otras piezas de merchandising incluyen a un conjunto de mangas y novelas ligeras basadas en el anime y sus películas, videojuegos, tazos y cromos de colección desarrollados por distintas empresas.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.