Fans intrigados por teoría que dice que el secreto ¿qué es “One Piece”? ya se habría revelado

0
5669

Hace un par de semanas, One Piece nos dio una de las sorpresas más grandes de su historia. Los fans nunca pudieron haber adivinado que el arco de “Reverie” sería tan importante, pero Eiichiro Oda sí que sabe cómo sorprendernos.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Antes de la actual saga de Wano, el manga nos mostró que existe un tesoro muy importante, y un grupo de fans creen que esto se conecta con el One Piece, el tesoro pirata más grande que jamás haya existido.

Para los que no lo sabían, y quienes tal vez no están al día en el manga…, One Piece lanzó una bomba con el capítulo 906. El manga que se publica en la Weekly Shonen Jump nos reveló un misterioso tesoro escondido en Mary Geois. La isla se mostró en la última página a un hombre extraño llamado “Im-sama” que sostenía un cartel de Monkey D. Luffy, y fue aquí donde entró a una gran bóveda y se vio un gigantesco sombrero de paja sobre un pedestal, no obstante, esto no es lo único que llamó la atención.

No, el otro detalle era el nombre del castillo que sostenía el Sombrero de paja. Después de todo, se lo conoce como Pangea, y eso significa mucho para el Void Century (Siglo Vacío) y el Grand Line (La Gran Línea).

En Reddit, un usuario conocido como Carcosan Anarchist rompió la teoría para los fanáticos.

“Para los que no lo saben, todos los continentes en la Tierra solían ser uno, antes de que los cambios tectónicos se los llevaran, y ese supercontinente se llama Pangea”, escribió el aficionado. “Antes del Siglo del Vacío, las islas del mundo de One Piece , al menos las de el Grand Line, solían ser una: The Ancient Kingdom. Al final del Siglo del Vacío, el mundo fue rehecho por el nuevo Gobierno Mundial “.

Con esta teoría en mente, los fans hicieron algunas conjeturas sobre cómo Pangea afectará a la serie en un futuro. Fue entonces cuando un usuario llamado Helmed dijo que la idea de recomponer la Grand Line y traer de vuelta el Reino Antiguo es la razón por la cual la serie está etiquetada como One Piece. Y, como dijo otro, la misión predestinada de Luffy es volver a poner todas las islas en una sola pieza, dándole acceso al famoso tesoro que Gol D. Roger dice haber dejado atrás.

Por lo que, si las islas se conectan todas, no habrá East Blue o West Blue. Simplemente será All Blue, y el sueño de Sanji se haría realidad.

¡Qué se vengan más teorías! ¿Crees que este tesoro esté relacionado con el One Piece?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí