Felicidad: Stan Lee sí saldrá en Avengers 4, pero ¿no será su último cameo?

0
586

Ayer muchos fans y seguidores del cine y los cómics tuvieron un duro momento que afrontar ante la lamentable pérdida de uno de los hombres más influyentes y creativos más importantes de los últimos tiempos: Stan Lee y muchos se preguntaban algo sobre la próxima película de Infinity War.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Cómo bien saben los fans del MCU (Universo Cinematográfico Marvel) en cada cinta de esta franquicia el afamado Stan Lee hizo un cameo por unos segundos y muchos se preguntaban si en esta segunda parte de Infinity War, cuando los héroes intenten vencer  a Thanos…veremos al creador nuevamente…

¿Lo volveremos a ver?, pues la respuesta es SÍ.

Se ha revelado que la presencia de Stan Lee en Avengers 4 es un hecho. Esto fue confirmado por los directores de la cinta, Los Hermanos Russo. Y esto obviamente marcará el cameo más emotivo de todas las escenas que ha filmado y muchos probablemente suelten una lágrima cuando se de dicha aparición.

«Él es el padrino de muchas de estas historias, él y Jack Kirby, entonces, queremos tenerlo siempre —aunque no le encanta volar—, así que intentamos sacarlo para filmar todos sus cameos al mismo tiempo. Si tenemos más películas en el mismo lote en el que estamos, por ejemplo, Ant-Man and The Wasp o Avengers 4, agrupamos  sus cameos y luego lo movemos de una serie a la siguiente. Así grabamos todas sus escenas en un día».

ESTO ES INCREÍBLE ya que veremos a Lee en la próxima película del MCU a estrenarse, la cual es Captain Marvel, y es que según lo que dijeron los directores: el cameo ya se encuentra editado y listo para su debut.

Entonces, sumemos eso al de Avengers y así tendremos 2 cameos más de Stan Lee que logra de esta forma trascender y quedarse con nosotros unos meses más. ¿Felices?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí