Filtraciones de la batalla de Midoriya vs Bakugo 2 emocionan a los fans ¿Séra épica?

0
1606

Boku no Hero Academia concluyó su arco de “Examen de Licencia Provisional” y esto ha  dejado a Bakugo con algunos sentimientos muy contradictorios, lo que lo puso en frente de su compañero de la UA, Izuku Midoriya.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Preparándose para una gran revancha en el lugar de su primera pelea, los dos van a pasar por una gran lucha emocional antes de que termine el episodio, y ahora con estos spoilers (para quienes solo ven el anime) de seguro esperarás más ansiosos el desenlace.

 

El episodio 61 de My Hero Academia se titula, “Deku vs. Kacchan 2” y la sinopsis traducida (proporcionada por los usuarios de Twitter @aitaikimochii y @YonkouProd ) se lee como tal:

“Bakugo se prepara para una pelea en el lugar donde tuvieron su primera batalla de entrenamiento, dejando a Deku perplejo. Deku se da cuenta por primera vez de que Bakugo se sintió culpable por haber causado el retiro de All Might. Deku podría ser la única persona que pueda entender estas emociones que Bakugo está atravesando, y él se preparará para aceptarlo mientras enfrenta una batalla …? Admiraban al mismo héroe cuando eran más jóvenes. Los dos eran amigos de la infancia, pero incluso hasta ahora, nunca hablaron sobre los verdaderos motivos del otro. Mientras pelea, los recuerdos emergen …?! ”

Después de fallar el examen de licencia de héroe , Bakugo reveló que había estado lidiando con un complejo de inferioridad al ver cuánto había mejorado Midoriya en las últimas semanas. Bakugo ha estado guardando un mayor rencor contra Midoriya de lo que los fanáticos se han dado cuenta.

Porque aunque Midoriya es alguien a quien Bakugo percibe como débil, Midoriya aún encuentra grandes éxitos gracias a su esfuerzo. Incluso ha formado un vínculo estrecho con el héroe que ambos idolatraron cuando eran niños. Bakugo ha convertido a Midoriya en el foco de sus frustraciones porque Midoriya representa todo lo que Bakugo no es, ya que Bakugo no puede superar su debilidad interna.

Pero el episodio de spoilers indica que no solo Bakugo expresará completamente sus sentimientos en esta nueva pelea entre los dos, Midoriya podrá hacer lo mismo. Va a ser una experiencia refrescante para los dos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí