Filtran imágenes de Gogeta y su ataque en la película de Dragon Ball Super Broly

0
1071

Hace unos días en Japón se realizó un evento especial para más de unos 2 mil afortunados fans quienes tuvieron la oportunidad de ver el film “Dragon Ball Super: Broly” en una función previa al estreno mundial del próximo 14 de diciembre.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Bueno, como era de esperarse, estos fans que asistieron y vieron la cinta antes que nosotros comenzaron a difundir de qué trataba y recientemente han puesto en línea capturas de lo que veremos en la cinta, es así que ya tenemos más de la apariencia de Gogeta:

Y bien, como ya se ha anticipado, la fusión hará su debut canonico para la franquicia y tendremos también a Veku (la versión fallida). ¿Ansiosos por ver la pelea de Broly y Gogeta?

Sobre Dragon Ball Super: Broly

Luego de disputarse el Torneo de la Fuerza, la Tierra se encuentra en paz. Goku al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, continúa entrenando para volverse más fuerte. Pero un día Freezer aparece en la Tierra con un misterioso saiyajin llamado Broly, el cuál enfrenta a Goku y Vegeta. La primera parte de esta película está basada en el manga Dragon Ball Minus, el cual cuenta el origen de Goku y como llegó a la Tierra.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí