Final de Kimetsu no Yaiba: El manga da importante anuncio a fans

0
3134
FINAL DE KIMETSU NO YAIBA

La edición doble 21 y 22 de la revista Weekly Shonen Jump (de Shueisha) anunció el lunes que el manga de Koyoharu Gotouge, “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” alcanzará su ‘C L Í M A X’ de la historia en el siguiente capítulo. ¿Es el final de Kimetsu no Yaiba?

El próximo capítulo se estrenará en la edición del 23 de Weekly Shonen Jump , que se estrenará el 11 de mayo. El próximo capítulo incluirá una página de color en su portada.

¿Es el FIN DEL MANGA?, pues este tipo de anuncios puede resultar muy confuso, debido a lo ambiguo que puede leerse. El anuncio en la versión en español de Mangaplus (no se dijo nada en la versión en inglés) muestra el siguiente mensaje: “El C L Í M A X con páginas a color en el próximo capítulo”.

Esto puede hacer referencia a la batalla contra Muzan, y su saga como tal, en ese sentido, el manga solo estaría anunciando el final de su largo arco que ha ido desarrollando hasta la fecha. Algo que da fuerza a esta posibilidad es que la revista daría un GRAN ANUNCIO si es que de verdad se tratase del final. El editor general tampoco hizo comentarios al respecto.

Pero bien cabe la posibilidad, de que se trata del final como tal del manga, algo que solo se podrá confirmar con la salida del próximo capítulo que sin dudas nos sacará las dudas.

Gotouge lanzó Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Weekly Shonen Jump en febrero de 2016. Shueisha publicará el volumen 20 el 13 de mayo. El número 21 y 22 de Weekly Shonen Jump también anunció el lunes que de manera similar con el próximo volumen 20, el 21, Los volúmenes 22 y 23 tendrán versiones especiales que incluirán mercancías.

final de kimetsu

“Desde la antigüedad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo local nunca se aventura afuera por la noche. La leyenda dice que un Cazador de demonios también deambula por la noche, cazando a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad …”

El manga inspiró un anime televisivo de 26 episodios que se estrenó en abril de 2019. Aniplex of America ha licenciado la serie y está transmitiendo el programa en Hulu , Crunchyroll y FunimationNow . Adult Swim ‘s Toonami bloque de programación estrenó el anime de televisión en octubre pasado. El anime recibirá una segunda película de anime que se estrenará en Japón el 16 de octubre.

El manga también ha inspirado dos novelas , una obra de teatro y los próximos juegos de smartphones y PlayStation 4 . ¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí