Forever Alone: Los 5 personajes más rechazados del anime

0
7824
Forever Alone: Los 5 personajes más rechazados del anime

Las mayoría de las series de anime siempre involucra algún toque de amor, historias románticas o algún enamoramiento, así también como algunos rechazos.

Pero dentro de esto, existen diversos personajes que son rechazados en varias ocasiones o incluso en todos los capítulos, pero que aun así no se dan por vencidos. Desde amores no correspondidos a rechazos constantes, hoy recordamos a aquellos personajes que no tenían la mejor de las suertes en el amor.

5Brock – Pokémon

Si hay un casanova por excelencia, ese es Brock. El líder del gimnasio de Ciudad Plateada se enamoraba constantemente durante todo su viaje. Ya sea de la enfermera Joy o la oficial Jenny, Brock siempre tenía palabras para ellas e incluso era capaz de distinguirlas.
A pesar de esto casi siempre fue rechazado o frenado por Misty para que no intimidara a las demás mujeres que aparecían en el transcurso del anime.

4Sanji – One Piece

Sin duda Sanji es otro de los grandes enamoradizos del Anime. Siempre enamorado de las chicas que aparecían en la serie e incluso de sus compañeras de la tripulación, Sanji es todo un don juan, que al igual que Brock, casi nunca logra su objetivo de un amor correspondido.

3Sakuragi – Slam Dunk

Que horrible debe ser que te rechacen en 50 ocasiones, peor aún que todos tus amigos celebren la ocasión y se burlen de ti, este es el caso de Hanamichi Sakuragi. A pesar de sus 50 rechazos a Sakuragi le comenzó a gustar Haruko quien sólo lo veía como un amigo. Fue en gran parte esto lo que lo llevó a formar parte del equipo de básquetbol.

2Koga – Inuyasha

Más que constantes rechazos, en el caso de Koga se trata de un amor no correspondido, ya que se enamora de Kagome luego de secuestrarla, pero esta lo ignora por completo y luego termina junto con Inuyasha, a quien Koga vio durante gran parte de la serie como su rival.

1Naruto – Naruto

A pesar de que cerca del final de la serie Naruto se enamora de Hinata, se casan y tiene hijos, durante toda la primera parte y gran parte de Shippuden, el contenedor del zorro de nueve colas estuvo enamorado de Sakura, quien siempre lo rechazó ya que le gustaba Sasuke.
¿Cuál otro más agregarías a la lista?… xd
Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí