Free está de regreso y este tráiler está subiendo la temperatura de las fans

0
761

El sitio web oficial del anime de Free! Dive to the future, la cual será la tercera temporada del célebre anime de natación de Kyoto Animation, actualizó su portal web con un nuevo tráiler promocional, este lunes pasado.Resultado de imagen para free anime

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

En el video, además de que pueden verse nuevas imágenes, también se puede escuchar el opening que tendrá esta nueva serie animada, este contiene la canción “Heading to over” del grupo OLDCODEX.

Igualmente, en el video es revelado que esta nueva temporada de Free! Poseerá un total de 12 capítulos, los cuales serán lanzados en la televisión japonesa este próximo 11 de julio. Al inicio, los capítulos comenzaran a ser emitidos por el canal ABC y, luego, estos podrán verse mediante los canales Tokyo MX, TV Aichi y BS11.Resultado de imagen para free anime

Por otro lado, el pasado 23 de junio se llevó a cabo un evento premier para esta tercera temporada de Free!. Durante el evento se proyectó un episodio 0, así como también correspondiente episodio 1. Este episodio “0” no será emitido luego por televisión.

Esta adaptación de la novela ligera de Kōji Ōji, es producida y animada por Kyoto Animation. El anime de Free! Tiene hasta ahora dos temporadas para televisión. La primera de estas, se titula Free! – Iwatobi Swim Club, y fue lanzada en septiembre de 2013 y termino con un total de 13 capítulos.

Un año luego, el estudio japonés regreso con una segunda temporada de la serie animada, la cual se tituló Free! Eternal Summer y la cual contiene 13 episodios. Igualmente de la serie animada, se lanzó una OVA y una película en 2015, esta última lleva por nombre High Speed! – Free! Starting Days.

Después de la segunda temporada, se lanzó en los cines japoneses tres películas más, las cintas recopilatorias: Free! -Timeless Medley- Kizuna y Free! -Timeless Medley- Yakusoku y la secuela de estas dos, Free! -Take Your Marks–. Esta última fue lanzada el otoño pasado en Japón, mientras tanto, en octubre de 2017, fue anunciada esta tercera temporada de la serie animada.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí