Goblin Slayer anuncia la fecha para su regreso en OVA

1818

Goblin Slayer se ha mantenido alejado de los fanáticos desde que terminó su primera temporada, pero las cosas se han mantenido ocupadas con esta aventura heroica.

Visita nuestro Youtube:

No hace mucho, los fanáticos del anime disfrutaron de un OVA especial que debutó en Japón el año pasado. Ahora, se enteraron cuándo se lanzará el especial en formato de vídeo casero, y Goblin Slayer planea tomarse su tiempo con este debut.

Goblin Slayer

Recientemente, AIR News publicó en Twitter más noticias con fanáticos fuera de Japón. Fue allí donde los fanáticos se enteraron que Goblin Slayer: Goblin’s Crown se lanzará este verano en Japón.

Según el nuevo informe, Goblin Slayer sacará este OVA en video casero a fines de julio. El lanzamiento, que está programado para el 29 de julio, incluirá el especial en Blu-ray y DVD.

Se trata de una producción que llega en aproximadamente 60 minutos, que es bastante promedio para un OVA de acción y aventura.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime , además de spoilers de manga y más!

¿De qué trata Goblin Slayer?

En un mundo de fantasía, los aventureros de todas partes se unen al Gremio, a fin de completar contratos de cualquier trabajo disponible que incluya la caza de diversos tipos de monstruos que vagan por la tierra u otro tipo de misión que sea ofrecida.

Una sacerdotisa inexperta junto a un grupo de novatos forman su primer grupo de aventuras, aceptando un contrato para destruir un nido de goblins, sin embargo la falta de experiencia y exceso de confianza de los integrantes les juega una mala pasada y el resto de su grupo es eliminado. Sorpresivamente, ella es salvada por un hombre conocido como Goblin Slayer, un aventurero cuyo único propósito es la erradicación de los goblins con una dedicación extrema.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.