Goblin Slayer paralizados ante la posible pérdida de un personaje principal ¿Adiós vaquero?

0
2003

Goblin Slayer es uno de los animes más sorprendentes de esta temporada, al final, toma un tema bastante conocido del mundo de los juegos (el JRPG medieval clásico) y muestra cómo sería un mundo mucho más realista y cruel que raramente se demuestra en esas producciones.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Como era de esperar, el capítulo de esta semana trae más escenas fuertes e incluso la posible muerte de un importante personaje de la trama.

Atención: hablaremos sobre spoilers de Goblin Slayer abajo.

En el capítulo de esta semana, Goblin Slayer y sus compañeros partieron una vez más para las alcantarillas de la Ciudad de las Aguas para enfrentarse a los Goblins.

Desafortunadamente esta vez el grupo acabó siendo sorprendido por los enemigos al ser cerrados dentro de una habitación sin ningún tipo de salida y con gas venenoso.

Afortunadamente para ellos, Goblin Slayer pensó rápidamente y los héroes consiguieron sellar la sala para que el veneno acabara con gran parte de los goblins de fuera, pero como ellos todavía estaban acorralados, la única salida era enfrentar lo que venía por delante.

Para la sorpresa de todos, además de una gran cantidad de Goblins, el grupo tuvo que enfrentarse a un Goblin Campeón, que casi liquidó a Goblin Slayer con sólo un ataque.

Después de que Goblin Slayer sufrió ese poderoso golpe, la moral del grupo acabó sufriendo un golpe, las defensas cayeron y todo parecía rumbo al caos y a un trágico final.

En un último esfuerzo, Goblin Slayer logró vencer y aniquilar al campeón usando el cabello humano como una cuerda para colgarlo, y después de eso, el resto de los Goblins se aterrorizó y huyó.

Desgraciadamente, Goblin Slayer terminó el capítulo expulsando sangre, y dejando la duda en el aire sobre él haber sobrevivido a ese combate o no.

¿Qué crees que va a suceder? El próximo capítulo de Golbin Slayer llega el domingo que viene.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí