Goblin Slayer promete ‘regresar’ ¿Es decir que habrá una segunda temporada?

0
875

Goblin Slayer fue un éxito sorpresa este año, y parece que la serie aún no está lista para terminar. La primera temporada del anime llegó a su fin, pero el final prometió que el Goblin Slayer está aquí para quedarse.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

Este fin de semana, los cibernautas vieron el episodio final de la temporada uno de Goblin Slayer. La serie mostró por primera vez una verdadera masacre de goblins, pero sus últimos momentos hicieron una fuerte promesa a los fanáticos.

“Goblin Slayer regresará”, confirmó el anime cuando se mostró una carta de título final en los créditos finales.

Hasta el momento, no hay detalles sobre cómo regresará el anime o en qué forma. No se ha hecho ningún anuncio sobre la renovación de la segunda temporada, pero las novelas ligeras de la serie están en curso. Si WHITE FOX quiere continuar animando la franquicia, aún hay mucho material en las novelas ligeras. Pero la productora aún no ha confirmado ningún plan para una nueva temporada.

¿A quién más le gustaría ver una continuación? 😀

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí