Gohan tendrá una transformación soñada en el nuevo anime de SuperDragon Ball Héroes

0
1167

Dragon Ball Super puede haber finalizado en marzo, pero afortunadamente los fans del anime podrán ver una producción inédita y llena de fan service…nos referimos obviamente al nuevo anime de Super Dragon Ball Heroes, basado en el juego popular de cartas.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

En ella, se podrá dar a los fans cierto elemento que Dragon Ball Super quedó debiendo, y finalmente veremos a Gohan con una nueva transformación. Hoy, hablaremos un poco más sobre eso.

Atención: hablaremos sobre spoilers de Dragon Ball Heroes abajo. ¡Usted ha sido avisado!

Como el juego pasa años después de los acontecimientos de Dragon Ball GT, el anime también incorpora a los personajes de esta producción del universo de Dragon Ball, que no es considerada canónica.

Imagen relacionada

En ella, vimos a Goku y Vegeta alcanzar el nivel Super Saiyajin 4, una transformación que realmente impactó a los fans a lo largo de los años, pero sabes ¿quién también mostrará esa transformación en Dragon Ball Heroes? El mismo, Gohan.

El personaje, que fue una decepción durante todo Dragon Ball Super (con contados momentos buenos…) y que casi no dio la cara en Dragon Ball GT finalmente llegará al nivel (no canon) del padre, y mostrará bastante poder en este nuevo anime.

A continuación, te dan uno de los vídeos promocionales del juego Dragon Ball Heroes con la transformación de Gohan:

Esta no es la única transformación de personaje inédita dentro del juego, ya que cuenta también con Vegeta usando el Instinto Superior, Trunks Super Saiyajin 3, y otras transformaciones que básicamente son el fanservice que todos los fans querían ver sucediendo.

Todavía no sabemos exactamente cuando Gohan va a usar esa transformación y contra que adversario lo hará, pero será muy interesante ver lo que el hijo de Goku va a demostrar aquí.

Dragon Ball Heroes será lanzado en julio en Japón. Todavía no sabemos si el anime llegará al occidente o no, pero esperemos para que eso suceda.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí