Goku aprender el Gear Fourth de Luffy en épico fanart

0
1831
gear fourth

Dragon Ball y ONE PIECE son dos de las obras shonen más icónicas de todo el panorama del manga. Dos títulos que, desde su debut, han comenzado a alterar a todo el sector y un fan pensó en combinar ambas obras haciendo que Goku aprenda el Gear Fourth de Luffy.

La franquicia de Akira Toriyama es una de las marcas más famosas del mundo, también gracias al apoyo de la comunidad con ilustraciones extraordinarias. Sin embargo, recientemente, el artista CELLMAN , una cara conocida por los fanáticos por sus diseños temáticos de Dragon Ball , ha dedicado la última representación artística al personaje de Goku, sin embargo imaginándolo en una transformación muy particular.

Gear Fourth

El héroe icónico, de hecho, fue imaginado con los poderes del Gear Fourth , completo con haki y algunas de las características de la fruta Gomu Gomu . La ilustración en cuestión, que se puede admirar arriba, fue muy apreciada por los fanáticos que encontraron el peculiar crossover ingenioso, que refleja los miles de eventos positivos relacionados con la foto. El artista, en particular, es conocido por la atención al detalle, en este caso evidente tanto por la cortina de la ropa como por la representación anatómica de la musculatura.

Y tú, sin embargo, ¿qué opinas de este fan art épico, te gusta? ¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Recordemos que Dragon Ball Super continúa con su Arco de Moro, mientras One Piece sigue desarrollando el Arco de Wano, donde se avecina la batalla contra Kaido y sus Piratas Bestia.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí