Gracias a esta app ahora podrás convertirte en un personaje de manga shojo

0
1571

¿Creías que convertirte en un personaje 2-D era imposible? o quizás ¿Creías que se necesitaban de programas muy difíciles para lograrlo? Si tu sueño era ser un personaje anime/manga ¡Haz llegado al lugar correcto!

Una aplicación llamada “Meitu” está dando que hablar en las redes sociales, pues tiene una característica muy particular llamada Andy Artbot Tech Magic, el cual te convierte en un personaje 2-D.

La aplicación te permite seleccionar una foto preexistente y convertirla en un especie de dibujo con estilo manga. Se limpian tan exageradamente las manchas de la piel y se colocan filtros, que hace que la persona tenga un estilo totalmente diferente.

¿Qué te parece? ¿Te animas a usar esta app? 😀

Meitu Inc. es una compañía de tecnología china establecida en 2008 y con sede en Xiamen, Fujian. Hace teléfonos inteligentes y aplicaciones de selfie. El software de edición e intercambio de fotos de Meitu para teléfonos inteligentes es muy popular en China y otros países asiáticos, y atrae a 456 millones de usuarios que publican más de 6 mil millones de fotos cada mes. A partir del 31 de octubre de 2016, las aplicaciones de Meitu se han activado en más de 1.100 millones de dispositivos únicos en todo el mundo. Según la aplicación Annie, Meitu ha sido calificada varias veces como una de las ocho principales desarrolladoras de aplicaciones iOS no jugables desde junio de 2014 hasta octubre de 2016, junto con gigantes mundiales de Internet como Alibaba, Apple, Baidu, Facebook, Google, Microsoft y Tencent. MeituPic, su principal aplicación, tiene 52 millones de usuarios activos diarios y 270 millones de MAU. El 15 de diciembre de 2016, Meitu se hizo público en la junta principal de la Bolsa de Hong Kong. La Bolsa de Hong Kong no ha visto una oferta tecnológica de este tamaño en casi una década. 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí