Grimmjow y Renji vuelven con ineditos dibujos de Bleach

0
4746
Bleach noticias anime

Los fanáticos de Bleach sabían que sucedería, pero el resto del mundo no estaba dispuesto a creer que volvería. El anime regresa y parece que Grimmjow y Renji volverán pronto.

A principios de este año, esos fanáticos fueron vindicados cuando el creador Tite Kubo confirmó que estaba preparado para la tan esperada temporada final de Bleach. Por supuesto, los fanáticos se apresuraron a celebrar, y se les unieron en sus festividades Masashi Kudo, quien trabajó en el anime.

¿Y ahora? Bueno, las cosas son un poco más difíciles de celebrar dada la pandemia en curso, pero Kudo todavía está promocionando a Bleach con nuevos dibujos de un shinigami y un Hollow. Fue a la Sociedad de Almas y a Hueco Mundo en busca de inspiración, y los fanáticos adoran los coloridos regalos.

Grimmjow

Kudo decidió honrar a otro grupo de guerreros Bleach, el diseñador de personajes visitó Hueco Mundo para dibujar al temible Grimmjow para un boceto.

noticias anime

En Twitter, Kudo entusiasmó a los fanáticos cuando publicó un vibrante dibujo de Renji. El personaje es un elemento básico en Bleach debido a sus lazos con Rukia e Ichigo . En este dibujo, que se puede ver arriba, el Shinigami pelirrojo tiene su espada en exhibición mientras su uniforme está hecho trizas.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí