Nuevo adelanto para el anime de Hanebado ¿Las waifus deportivas definitivas?

0
937

El sitio web oficial del anime para televisión de Hanebado! Actualizo hace poco su portal con un segundo vídeo promocional del anime.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Asimismo, en el tráiler se pueden escuchar perfectamente, los temas del anime que anteriormente ya habían sido anunciados: el ending “High Stepper” de Yuiko Oohara, y el opening “Futari no Hane” el cual es interpretado por YURiKA y con una composición de Yoshiki Mizuno, uno de los miembros de la famosa banda Ikimono-gakari, quienes anteriormente han colaborado con algunas de sus canciones para otros animes, como por ejemplo Naruto: Shippuden los opening 3 y 5.

El anime de Hanebado! Según se anunció, será estrenado en la televisión japonesa el próximo 1 de julio, y este contara con Hitomi Owada y Miyuri Shimabukuro como seiyuus protagonistas de la adaptación animada.

Hanebado! Es una obra creada y diseñada por Kousuke Hamada, para la revista good! Afternoon de Kodansha. Esta obra, cuenta hasta ahora con una adaptación a serie de anime para televisión, con producción de Liden Films y la cual será lanzada en julio de 2018.

Sobre Hanebado!

Kentaro Tachibana es el entrenador del equipo de bádminton del Instituto Kitakomachi. El hombre se encuentra muy preocupado, puesto que el equipo de bádminton tiene tan pocos miembros que ni siquiera tiene la posibilidad de poder participar en las competiciones, no obstante, es entonces cuando este ve a una estudiante llamada Ayano Hanesaki, escalando muy fácilmente un gran árbol en los terrenos del instituto, demostrando así sus excelentes habilidades motoras. Es en ese momento en el que el entrenador Kentaro Tachibana intenta que Ayano Hanesaki se una al equipo… el problemas es que resulta que ella odia demasiado ese deporte. ¿Será capaz Tachibana de reclutar a Ayano? Y si Tachibana logra convencerla ¿el equipo de bádminton podrá participar en las competiciones?

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí