Hanyo no Yashahime: Fans hacen campaña contra la serie acusándola de “pedofilia”

0
9577
Hanyo no Yashahime: Fans hacen campaña contra la serie acusándola de

El anuncio de Hanyo no Yashahime marcó un nuevo punto de inflexión para la franquicia Inuyasha, la famosa obra de Rumiko Takahashi, conocida autora de mangas como Ranma. La secuela de Inuyasha está siendo un éxito en ratings, ventas y mucho más, sin embargo, no todos disfrutan la serie sin problemas.

Resulta que tras el último capítulo, en donde los fans pudieron ver que Sesshomaru y Rin son efectivamente los padres de Towa y Setsuna, protagonistas de Hanyo no Yashahime, muchos seguidores estaban felices y celebrando.

Sin embargo, un cierto grupo de fans de la serie comenzaron una especie de campaña que buscaba “cancelar” la serie y al estudio de animación “Sunrise”, acusándolos de “promover la pedofilia” al asegurar que Sesshomaru formó una familia con Rin, a quien algunos creen que tiene 13 años (porque el tiempo no vuela en los humanos al parecer).

Otros de los protestantes aseguran que “Rin tiene 12 años” (pese a la evidencia de que ya no es una niña) y aseguran que Hanyo no Yashahime atenta contra la sociedad.

Hanyo no Yashahime: Fans hacen campaña contra la serie acusándola de "pedofilia"

Hashtags como #CancelYashahime y #Pedomaru salieron a la luz, pero no tuvieron tanta acogida y no contaron con miles de protestantes, por lo que no llegaron a ser tendencia, mientras que los fans leales a la serie salieron a defenderla y sostuvieron que los que protestan no conocen bien la serie, el contexto y tampoco saben hacer cálculos sencillos con las edades de los personajes.

Hablando de la “cancelación” de Yashahime, es improbable que pase y difícilmente los reclamos surtan efecto. Esto sucede la misma semana que fans de Shingeki no Kyojin atacaron a la serie y el estudio de animación Mappa. ¿Dejarán de existir tantos haters en internet?, nunca lo sabremos.

Hanyo no Yashahime: Fans hacen campaña contra la serie acusándola de "pedofilia"
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí