Hanyo no Yashahime Temporada 2 confirma su fecha de estreno

El anime secuela spin off de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, confirmó hoy cuándo se estrenará su segunda temporada y llenó de alegría a sus más leales seguidores con esta revelación.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Hanyo no Yashahime?, bueno, la información fue compartida por la cuenta oficial de Twitter de la franquicia.

También ha sido compartida vía Youtube, entérate todo y es que la segunda temporada 2 se estrenará en otoño de 2021, lo que quiere decir que veremos el show a partir de octubre de este año.

Hanyo no Yashahime Temporada 2 confirma su fecha de estreno

La temporada 1 había concluido el pasado mes de marzo, con gran estruendo entre los fans de este anime, que vieron cómo Setsuna y Towa se separaban, pero aún quedaba mucha tela que cortar en la historia de estas gemelas hijas de Sesshomaru.

Hanyo no Yashahime Temporada 2 confirma su fecha de estreno

Además, la temporada 2 promete resolver muchos temas pendientes, desde el regreso de Inuyasha y Kagome, hasta saber qué pasará con Sesshomaru y Rin, sin olvidar todos los problemas con el tiempo y Kirinmaru, quien hasta ahora no había sido tan participativo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Ultimos posts

Hanyo no Yashahime Temporada 2 confirma su fecha de estreno

El anime secuela spin off de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, confirmó hoy cuándo se estrenará su segunda temporada y llenó de alegría a sus...

El último capítulo de Shingeki no Kyojin se interrumpió por culpa de un sismo en Japón

Los informes de Japón han confirmado que el último episodio de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se retrasará esta semana debido a un...

Evangelion y su película obtienen mejor calificación que la cinta de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train

Por fin, después de años, Neon Genesis Evangelion estrenó la película final de su "Rebuild of Evangelion", dando un gran golpe en la taquilla...
SUSCRIBETE AL CORREO Y RECIBE PREMIOS SORPRESA 😀