¿Haro del Rellenuto? Guía para ver Naruto sin relleno y seguir la historia original

0
2797

No cabe duda de que Naruto es uno de los animes que marcó a toda una generación. Varios de nosotros vimos al papá de Boruto cuando este era un niño, cuando fue entrenado por Jiraiya, cuando perdió a su amigo Sasuke, cuando todos los ignoraban y no tenía amigos… Pero finalmente, vimos cómo este ninja cumplió su sueño y ahora es el hokage de su aldea y con una linda familia ♥

No obstante, no todos llegaron a ver a Naruto cuando era joven, pues el “relleno” que le pusieron a la serie hizo que muchos se desanimaran verlo. En otros casos, algunos se desaniman porque tiene demasiados capítulos y tiene fama de ser “Rellenuto”. Pero si quieres ver el anime y evitarte todos estos episodios ¡Te dejamos la guía perfecta para ti!

Y no te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre Naruto, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin y muchos animes más…

Más sobre Naruto…

Naruto (NARUTO—ナルト—? romanizado NARUTO) es un manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

La serie está basada en un one-shot que Kishimoto realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump.3 A partir de noviembre de 1999, Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump,​ siendo recopilado desde entonces en setenta y dos volúmenes. El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada a un anime producido por Pierrot y distribuido por Aniplex, el cual fue transmitido por la cadena televisiva TV Tokyo el 3 de octubre de 2002. La primera temporada duró 220 episodios, y poco después se creó una secuela, Naruto: Shippūden, cuya emisión empezó el 15 de febrero de 2007. Además, Pierrot ha producido nueve películas basadas en la serie, tanto de la primera como la segunda temporada, así como varias animaciones originales.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí