Hataraku Saibou Black nos muestra su precioso adelanto visual

0
1774
CELLS AT WORK BLACK

El manga Hataraku Saibou de Shimizu Akane es una de las series más queridas de la actualidad, pero las más recientes noticias anime nos informaron que el manga (spin-off) Hataraku Saibou Black está llegando también para su propio anime.

La serie animada está programada para enero de 2021 y hoy revelaron el adelanto visual para este estreno:

hataraku saibou

La serie tuvo mucho éxito por ser una manera divertida de darle visibilidad al interior del cuerpo humano, así como los procesos internos que realizan sin que nosotros nos demos cuenta.

La versión Black de esta serie nos narra una aventura con un tono más maduros, que nos aventurará con un humor más siniestro, sin descuidar la diversión.

La sinopsis de Hataraku Saibou:

“En un cuerpo humano adulto hay al menos cien mil millones de células, incluyendo glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas e innumerables, que coexisten entre sí en perfecta armonía. La historia cuenta las aventuras de algunas de estas células, que en forma antropomórfica hacen todo lo posible para mantener el cuerpo que los alberga en perfecto estado de salud, asegurando sus necesidades y protegiéndolos de enfermedades “.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí