Hataraku Saibou Friend: Cells at Work! lanzará nueva serie centrado en otro personaje

0
2173

La página oficial del popular manga de Akane Shimizu ‘Cells at Work!’ ha anunciado que ahora tendrá una adaptación spin-off, titulada ‘Hataraku Saibou Friend’ (Cells at Work! Friend).

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online y mucho más sobre las series del momento:

La nueva historia será adaptada por la guionista Kanna Kurono, junto a la ilustradora Mio Izumi, quienes mostrarán en su manga una versión alterna de la Célula As*sina T, que también desea divertirse de vez en cuando, pese a ser tan estricto consigo mismo en la serie original.

Como se sabe, Cells at Work! debutó en marzo del 2015 de la mano de Akane Shimizu y su manga se serializó en la revista de Kadokawa Cómics ‘Shounen Sirius’ con cinco volúmenes.

Shimizu también inspiró el desarrollo de una serie de anime, que debutó en julio del 2018 con unos 13 entretenidos episodios desarrollados por ‘David Production’ y distribuidos por ‘Aniplex of America Inc.’, en colaboración con el autor original del manga. La serie actualmente puede ser sintonizada a través del portal oficial de Crunchyroll.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría conocer más sobre esta célula?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí