Himiko Toga: Conoce las 3 primeras versiones de la villana de My Hero Academia

11194

En las últimas horas se ha filtrado en Internet unos bocetos del autor de My Hero Acaddemia, Kohei Horikoshi. Estamos hablando de Himiko Toga, la estudiante capaz de asumir las características de los demás.

My Hero Academia tiene muchos personajes que están muy por encima de la línea, con una personalidad y una actitud que los lleva al límite y que los llena, quizás por esta razón, con un encanto siniestro. Obviamente, entre los que más encarnan esta tendencia no puede faltar el villano, que siempre es el que pone a todos en peligro. Entre todos estos personajes, hay uno que, los fans no pueden evitar amas y es: Himiko Toga .

La niña, estudiante de secundaria y miembro de la Liga de Villanos , tiene, de hecho, la peculiar capacidad de convertirse en cualquier persona que quiera, con la condición de que haya podido beber la sangre anteriormente. La transformación dura un tiempo directamente proporcional a la cantidad de sangre ingerida por ella. Su aspecto original es bien conocido por los fanáticos, que lo han visto en acción en varias ocasiones, pero parece que Koehi Horikoshi, autor de My Hero Academia , no siempre la ha concebido de esta manera.

Al igual que en la publicación de Twitter que mostramos a continuación (que pertenece al usuario @ itaikimochii), Horikoshi había pensado en otras tres versiones de Toga, todas muy diferentes de la versión final. El primero, el más similar, la ve cubierta de sangre y con un cabello un poco más largo, mientras que los otros dos cambian cada vez más el carácter, especialmente los ojos, que en el último están medio cerrados y rodeados de profundos surcos negros.

También es interesante la oración que acompaña los bocetos en cuestión, una declaración que confirma un detalle que las acciones de Toga ya habían adivinado:

” Ella a menudo se enamora de las personas y luego termina queriendo convertirse en ellas, […] no importa si son niños o niñas “.

Después de todo, los fanáticos han aprendido este tipo de obsesión ya que la chica ha puesto su mirada en Izuku Midoriya, el protagonista.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.