‘Hinata’ ahora será parte del elenco de la nueva película de Dragon Ball Super: Broly

0
1554

La cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball Super anunció recientemente a dos miembros del elenco para la película Dragon Ball Super: Broly. Los actores de voz interpretarán a personajes originales que cumplirán un papel importante como parte del circulo de Broly.

Nana Mizuki (Hinata Hyūga en Naruto ,Vanessa Enoteca en Black Clover ) como Chirai.

Tomokazu Sugita (Gintoki en Gintama, Etsuya Eizan en Shokugeki no Soma ) como Remo.

La película se estrenará en Japón el 14 de diciembre. La versión japonesa de la película tendrá a Masako Nozawa como Goku. Otros miembros del reparto de voces sin papeles anunciados incluyen a: Ryo Horikawa , Ryusei Nakao , Bin Shimada , Aya Hisakawa , Toshio Furukawa , Takeshi Kusao , Kouichi Yamadera, Masakazu Morita y Katsuhisa Houki.

Akira Toriyama está escribiendo el guión y diseñando los personajes. Tatsuya Nagamine ( One Piece Film Z ) dirige la película, Naohiro Shintani es el director de animación y Kazuo Ogura director de arte. Norihito Sumitomo está componiendo la música. Rumiko Nagai es el diseñador de color. Naotake Oota está a cargo de los efectos especiales y Kai Makino es el director de CG. Toei está distribuyendo la película en colaboración con 20th Century Fox.

Se estrenará el 14 de diciembre de 2018 en cines japoneses y en enero de 2019 en Latinoamérica.​ La película forma parte de la conmemoración del “aniversario de la vigésima película de Dragon Ball.

La Tierra se encuentra en paz luego de disputarse el Torneo de La Fuerza. Al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, Goku pasa los días entrenando para alcanzar un nivel superior. Pero un día, Goku y Vegeta son confrontados por un misterioso Saiyajin llamado Broly. La raza Saiyajin debería haberse extinguido por completo tras la destrucción del Planeta Vegeta, pero entonces, ¿qué está haciendo en la Tierra? Freezer, que ha regresado del infierno, está involucrado nuevamente y el encuentro entre estos tres Saiyajins, que han tenido un destino totalmente diferente, se convertirá en una batalla feroz.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí