Hiro Mashima (Fairy Tail) transforma a Spiderman del cómic a una versión manga ¿Hermoso?

0
1274

El floreciente mercado del manga , y sus propios autores, se está abriendo cada vez más al estilo occidental, y a algunas editoriales en particular. El mundo entero, incluido el asiático, ha sido golpeado por la fiebre de la “Marvel-mania” , gracias al éxito planetario del universo cinematográfico creado por Disney y Japón no ha permanecido inmune.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Por esta razón, muchos mangakas y entusiastas se están aventurando en la representación de los superhéroes estadounidenses, y Marvel en particular. Por este motivo , se celebró el Marvel Manga Award , un concurso dedicado específicamente a los fanáticos orientales de House of Ideas.

Pero no fueron solo los simples entusiastas y los aspirantes  quienes intentaron representar a los superhéroes de Marvel. Para hacer una contribución en honor a la Casa de las Ideas, un reconocido mangaka ha usado su pluma para esta ocasión, hablamos de Hiro Mashima , autor de Fairy Tail , que ha hecho un dibujo dedicado a uno de los superhéroes quizá más célebres de todo Marvel: Spiderman.Resultado de imagen para hiro mashima

Mashima jugó un papel especial durante el Marvel Manga Award, por el cual fue juez de honor. La competencia se organizó en Japón, en coparticipación entre Kodansha y Marvel Comics, y también contó con el ex editor de la Casa de las Ideas Joe Quesada y el actual editor CB Cebulski.

Para celebrar el evento, Mashima fue convocado para representar a Spiderman, tal vez el personaje más conocido de Marvel en Japón (a quien se dedicó una serie de televisión icónica a finales de la década de 1970). A continuación puedes ver su dibujo.

Las características redondeadas del cuerpo y la cara hacen que el Hombre Aaraña parezca bastante curioso, por lo que se ve muy similar a un personaje del manga Shonen.

Y de hecho Mashima fue el autor de uno de los Shonen más importantes de los últimos tiempos: Fairy Tail fue una serie publicada en la revista Shonen Magazine de 2006 a 2017, y que ha vendido más de 60 millones de copias. El manga fue tratado posteriormente con una serie de anime transmitida de 2009 a 2013. Una segunda serie fue transmitida desde 2014 hasta 2016, mientras que el lanzamiento de la tercera serie está programado para este otoño.

Después de la publicación de esta imagen, tal vez algunos fanáticos occidentales le pidan a Marvel una portada especial creada por el propio Mashima. O tal vez no. El hecho es que se ha abierto el camino hacia posibles colaboraciones y equipos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí