Histórico: Niña de 13 años debuta en el mundo manga y japoneses la llaman ‘prodigio’

5446

Con tan sólo 13 años de edad, la artista Nana Hoshiki, debutará en el mundo del manga de la mano de su historia Inshin no Yuki, la cual se publicará en la edición de marzo de la revista Margaret.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online y mucho más sobre las series del momento:

Margaret es una revista de manga centrada en el shojo, es decir historias de romance y comedia dirigida especialmente para el público femenino.

Dado lo llamativo de su edad para publicar es que varias imágenes del manga han comenzado a dar vuelta por Internet, y quienes han leído la revista señalan que no sólo es buena dibujando, también lo es contando historias.

Nana también está siendo destacada por personas del rubro, es así como el veterano editor de manga de Shogakukan, Tomofumi Arito, señaló que “en mi larga vida como editor de manga, nunca he visto a una chica de 13 años como esta”, agregando que es “verdaderamente increíble”.

Otro mangaka que debutó a temprana edad es Machiko Satonaka, quien lo hizo a los 16 años y tuvo una exitosa carrera en el rubro.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.