Horikoshi les cambia radicalmente el ‘look’ a los personajes de My Hero Academia

0
5258

My Hero Academia no necesita hacer mucho para llamar la atención de los fanáticos, pero aún así -sin querer- lo hace. Después de todo, la serie lanzó un nuevo volumen de manga en Japón, y contiene una imagen que los fanáticos consideran muy curiosa. Entonces, si estás listo para ver a Izuku Midoriya como nunca antes, prepárate. La serie está aquí para quemar tu mente.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube:

Recientemente, Shueisha sacó un volumen de My Hero Academia en Japón, y el comercio tiene algunos aspectos divertidos para los fanáticos. De hecho, el volumen 20 incluye una divertida ilustración de los personajes pero… ¡Con su look mezclado! Y, si miras de cerca, verás que Izuku ha tomado el peor peinado posible.

Sí, esas son bolas en su cabeza … Ya sabes, como las que tiene Mineta.

Como puedes ver, Izuku ha abandonado sus habituales rizos verdes por algo mucho más raro. Ahora, el niño está meciendo el icónico cabello de Mineta, ya que cuatro pelotas de uva salen de su cabeza. Los internautas admiten que desearían nunca haber visto el terrorífico mash-up, y que no es el único que tiene el peinado raro.

Shoto Todoroki tiene el puntiagudo pelo de Satou, lo que hace que el estudiante de Clase 1-A se vea mucho más temible de lo normal. Por extraño que parezca, Ochaco Uraraka mece el pelo largo de Aizawa, pero no se puede decir lo mismo del maestro. Él toma el pelo de Mashirao Ojiro, y el corte no le queda bien que digamos…

¿Qué te parecen los demás personajes?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí