Horimiya: Te resolvemos la duda que carcome a todos los fans ¿Hicieron el sinrespeto?

0
10099
¿Hubo sinrespeto?

Tras el anuncio que el manga llega a su fin después de 10 largos años, el último capítulo del anime que se estrenó el sábado pasado dejó a quienes siguen a nuestra pareja favorita del momento con una curiosa duda ¿pasó lo que todos creen que pasó? Pues aquí te contamos.

EuHiAUBUUAIDvtF (819×1158)
Póster oficial de Horimiya

En caso que te lo hayas perdido, el capítulo 7 de Horimiya tuvo un final muy romántico y gracioso. Miyamura se va de viaje por 5 días por un pariente que falleció. Mientras tanto, a nuestra protagonista no le llega ningún mensaje de su parte, por lo que se encuentra desanimada en sus días de escuela.

Miyamura tampoco la pasa fácil ya que se da cuenta muy tarde que se ha olvidado su cargador y no puede escribirle a Hori. Como consecuencia de esto, ambos se sienten tristes el uno sin el otro. Felizmente pasan rápidamente los 5 días (no para ellos claramente) y Hori decide ir a buscarlo a su casa. Coincidentemente, ambos se chocan en la entrada de su edificio, lo que termina en un abrazo de Hori, quien además le dice que no sabía que 5 días podían sentirse tan largos.

“No sabía que 5 días eran tan largos”

Todo vuelve a la normalidad y como cualquier día, Miyamura visita a Hori y se quedan viendo películas de terror, género que Miyamura odia pero lo tolera por el gran amor que siente por ella. Hori por consejos de sus amigas trata de actuar como una ‘chica normal’, cosa que no funciona y termina por asustar aún más a Miyamura, quien sale despavorido de la sala, diciéndole que necesita estar solo por unos momentos.

Miyamura en su estado natural

Después de calmarse, Miyamura va en busca de Hori que se fue a llorar a su cuarto, decepcionada de sus fallidos intentos de ser linda frente a su novio. Miyamura le dice que él la quiere así como es y que sabe muy bien que le gusta una ‘chica que no es normal’. Al escuchar esta confesión, Hori se da cuenta de lo importante que es Miyamura para ella y del gran amor que siente, por lo que se lanza sobre él. Ambos se ponen a escuchar sus corazones mientras suena la lluvia caer en el fondo…más romántico, imposible. Y ¡pum! de frente al ending.

Pero ahí no acaba este capítulo. Por si no sabías , hay una escena post créditos muy curiosa donde se ve a Izumi sin polo agarrándose el cuello porque Kyoko, también sin polo, le ha dejado una marca de mordida en la parte trasera de su cuello, indicándole que se deje crecer el cabello porque sino todos la verán. Shindou, quien se podría decir que es como el mejor amigo de Miyamura, al escuchar esta historia piensa “parece un collar de pasión…”.

El ‘collar de pasión’ dejado por Hori
Hori satisfecha de haber dejado su marca
“¿Por qué te mordieron?”

Shindou ya se va dando ideas de cómo es en realidad Hori… Los que hemos leído el manga sabemos muy bien sus gustos peculiares y lo que Miyamura tiene que aguantar. Y si no sabes a qué nos referimos, te invitamos a que lo leas. Te llevarás una sorpresa.

La prueba del sinrespeto de Horimiya

Así que en conclusión, Izumi Miyamura y Kyouko Hori dieron el siguiente paso y efectivamente, hicieron el sinrespeto. Muy al estilo Horimiya, podemos confirmar que así fue. Las reacciones de los fans no se hicieron esperar y todos quedaron muy satisfechos por lo adorable y romántico que fue este capítulo. ¿Sabías de esta escena post créditos?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí