Hunter x Hunter: ¿Cuándo volverá el manga de su larga pausa?

4547

Hunter x Hunter es uno de esos mangas que los fans no pueden esperar para ver con un gran regreso. La serie, que se remonta a la década de los 90’s sigue siendo un clásico entre los fanáticos hasta el día de hoy.

Su período de larga duración en la Weekly Shonen Jump muestra cuán querida es la serie, pero la serie también tiende a tomar pausas. Y si un nuevo informe es correcto, parece que Hunter x Hunter es una buena manera de lanzar un regreso completo.

Hunter x Hunter

En Twitter, el conocido sitio de fans HxHSource compartió una anécdota de un usuario de Weibo que supuestamente conoció a un editor de Shueisha (editorial que publica el manga). Fue allí donde el usuario de Weibo preguntó por Hunter x Hunter , y la respuesta dada no fue muy tranquilizadora.

“La última vez que un editor de Shueisha vino a nuestra agencia, le pregunté sobre la condición actual de Togashi-sensei y dijo que él todavía sufría de lumbago y que no había mejorado”, compartió el sitio.

hunter x hunter

Para aquellos curiosos, el lumbago es una condición médica que se dirige específicamente a la espalda baja. Las articulaciones y los músculos se ven afectados, lo que provoca dolor crónico en la zona. Los fanáticos han conocido que el creador, Yoshihiro Togashi, ha superado las bajas médicas durante las pausas de Hunter x Hunter, pero muchos no sabían que su condición era tan pobre.

Este informe data de mediados de diciembre del año pasado, por lo que los fanáticos esperan que Togashi esté mejor hoy en día a pesar de la pandemia en curso. Cuando se le preguntó, el usuario de Weibo dijo que “todavía no hay más planes” para Hunter x Hunter debido al dolor de espalda de Togashi . Entonces, si esperabas un regreso sorpresa este verano, es posible que no suceda.

Por ahora, parece que la pausa del manga continuará hasta que el autor se sienta lo suficientemente bien como para volver al trabajo. La serie no se ha publicado en los últimos 63 números de Weekly Shonen Jump , pero eso no eclipsa su pausa más larga hasta la fecha. En 2014, el manga pasó a una pausa que duró 80 números, lo que impulsó su regreso en 2016 .

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.