Hunter x Hunter regresa a finales de año y este es el video promocional

0
1826

Recientemente la edición número 40 de la revista Weekly Shonen Jump reveló que Hunter X Hunter tendrá un juego para smartphones titulado Hunter X Hunter Greed Adventure y se lanzará este invierno, es decir a finales de año.

El juego de rol de acción en 3D será gratuito con compras disponibles en el juego. Bandai Namco Entertainment es el encargado del proyecto. Las batallas se basan en el tacto y los jugadores pueden invocar a los personajes de la franquicia y usar cartas de habilidad.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

El juego tendrá lugar después de que Gon y sus amigos terminaron Greed Island, y después del cambio de presidente en la Hunter Association. La historia se desarrolla en un nuevo juego “Greed Island 2” (G.I.2) que fue reconstruido de la “Greed Island” original para entrenar Hunters.

El juego contará con el personaje original Sofika, con la voz de Sora Tokui (Niko Yazawa en Love Live! School Idol Project). Ella es una chica misteriosa que tiene alguna relación con el Game Master de G.I.2, y que se une a Gon y Killua en su viaje.

El personal del anime de Hunter X Hunter 2011 está cooperando en la visión del mundo del juego, los personajes originales y el entorno. El juego contará con una historia diferente a la del manga original.

Más sobre Hunter x Hunter…

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi. La historia tiene como protagonista a Gon Freecss, un niño de doce años que desea encontrar a su padre a toda costa, por lo que decide convertirse en «cazador», justo como él, y de alguna forma hallar su paradero. A medida que avanza la historia, Gon se hace amigo de otros tres aspirantes a cazador: Leorio, Kurapika y Killua, quienes lo acompañarán en sus aventuras.

Togashi volvió a poner el manga Hunter X Hunter en pausa en abril, después de que el manga había regresado de la pausa anterior el 29 de enero. 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí