¿Igual que Deku? Así sería la escena de Nana cuando le entrega su poder a All Might

381

My Hero Academia es una de las franquicias más populares del momento, y aunque la historia se pone cada vez más emocionante, no podemos negar que nos gustaría que profundicen otras historias, como el pasado de All Might, del Gran Torino, de Shigaraki, Himiko Toga…

No te olvides visitar nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo anime y manga:

Hay tantos personajes que han tenido una vida muy interesante y que seguro a más de un fan le encantaría saber, y uno de los favoritos es nada menos que All Might, que hasta ahora, se sabe poco de su historia. No obstante, el artista archvermin, no tuvo mejor idea que recrear la escena de Nana cuando le entrega su poder a Toshinori.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⠀ ⠀ Artist : archvermin ⠀ Source : Pixiv ⠀ https://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=manga&illust_id=70344090 ⠀ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ⠀ • тнєѕє ρι¢ѕ αяє иσт мιиє 💦 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ • тυrn on ρσѕт noтιғιcaтιonѕ ⠀ • ρℓєαѕє ∂м мє ιƒ уσυ ωαηт уσυя αят яємσνє∂ !! ⠀ • тyѕм ғor 118k ⠀ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ⠀ ⠀ Եαցs ~⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #bnha #bokunoheroacademia #myheroacademia #myheroacademy #bakugoukatsuki #katsukibakugou #myheroacademiamidoriya #bokunoheroacademiamidoriya #shoutotodoroki #todorokishouto #bokunoheroacademiadeku #kirishimaeijirou #midoriyaizuku #izukumidoriya #anime #animelover #animeboy #bnhafanart #animes #animelife #animeislife #animeworld #otaku #animeaccount ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀࿐

Una publicación compartida de My Hero Academia | 119k 🇹🇷 (@bnha_daily) el

Prácticamente es la misma escena de Izuku y All Might ¡No pierde ese toque cómico! ¿A quién más le gustaría ver esta escena animada? 😀

My Hero Academia (僕のヒーローアカデミア Boku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi, basado en un one-shot realizado por el mismo autor y publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de Boku no Hero. ​El 11 de enero de 2015 fue lanzado un VOMIC basado en el manga.​ El 2 de noviembre de 2015 comenzó a publicarse un manga spin-off llamado Boku no Hero Academia Smash! y escrito por Hirofumi Neda. Una adaptación del manga original al anime comenzó a transmitirse el 3 de abril de 2016. Una historia alternativa ha sido adaptada por Anri Takahashi en formato narrativo.​ Además, fueron desarrollados dos videojuegos por las empresas Bandai Namco Games y Takara Tomy.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.