Ikemoto reveló la duración del manga de Boruto y será mucho menos de la mitad de Naruto

0
1582

No cabe duda de que Boruto ha sido un éxito. En la TV le va muy bien y es uno de los animes más pedidos, mientras que en el manga, tampoco le va mal. No obstante, todo tiene su final, y aunque muchos creyeron que la serie podría durar tanto como Naruto, la verdad es que NO SERÁ ASÍ.

A través de la aplicación Manga Plus se dio a conocer una reciente entrevista con Mikio Ikemoto. En ella revela que las acciones de Boruto están muy predeterminadas y existen muchas restricciones para su representación; así como la posibilidad de que la serie termine en un aproximado de 30 volúmenes, y estas fueron las 2 preguntas:

Resultado de imagen para boruto

– ¿Tiene algún objetivo establecido para ejecutar la serie BORUTO en el futuro?

Ikemoto: Mi máxima prioridad es completar la historia de BORUTO. Dicho esto, no quiero que la historia se extienda demasiado. Como la serie original de NARUTO ya tiene 72 volúmenes, espero completar la historia en 30 volúmenes para mantener la saga en un total de cien volúmenes.

– Finalmente, ¿puedes ofrecer un mensaje a los lectores de este artículo?

Ikemoto: ¡Puedes leer tantos mangas gratis en MANGA PLUS, así que déjate llevar! Si te gusta BORUTO, ¡considera también adquirir la versión impresa!

¿Qué te parece?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí