La voz de Ikki de Fénix NO aprueba la nueva voz de Seiya ¿qué dijo?

0
2280

Luego del primer tráiler de Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco de Netflix, muchos fans han demostrado su descontento con el doblaje latino de la serie, específicamente por la nueva voz de Seiya, y esto no se debe a que la voz no sea la de siempre (Jesús Barrero) ya que es imposible, sino que el nuevo actor parece no gustar a muchos…

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Y las observaciones no vienen solo de los fans, sino también de otro actor muy conocido en el universo Saint Seiya, y es que el afamado actor de doblaje Marcos Patiño, voz de Ikki de Fenix dio su opinión al respecto.

“No sé quien sea el actor, pero espero que mejore un poco”, dijo Patiño. “A mí personalmente, no me convenció mucho, desconozco quien sea, agregó.

Entonces sí creías que exagerabas…no, un profesional de la categoría de Patiño también está de acuerdo que para el nuevo actor, Dario Yasbek, no convenció mucho en su primera participación como Seiya. Al igual que lo dicho por el ave Fénix, esperemos que por el bien de la serie la calidad de doblaje pueda ser mejorada en el caso de Seiya, ya que es el principal personaje de la serie y por ende será más recurrente que nunca.

Del mismo modo, los fans están tan molestos por lo primero que saben de esta nueva entrega que cada cosa negativa que salga sobre ella resaltará más de lo usual.

¿A ti te gustó la nueva voz de Seiya?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí