Las leyendas urbanas sobre caricaturas que marcaron nuestra infancia son bastante bizarras y aterradoras. Más de un fan ha leído sobre estas y siempre queda impactado… No obstante, no todas son ciertas, pero la que leerás a continuación sí lo es y quedarás estupefacto cuando descubras de qué trata.
Los Rugrats fue un dibujo que muchos vimos cuando éramos pequeños y era protagonizada por inocentes bebés pero uno de los directores y animadores de la serie, Steve Resse, reveló algo increíble.
Según Resse, cuando el equipo de escritores y animadores se aburría o se ponía tenso por su trabajo, usaban un peculiar método para relajarse y divertirse: hacían un ejercicio llamado Storyboard Jam, el cual consistía en que uno de ellos dibujaba unos cuantos cuadros para iniciar una historia, y luego otro animador la continuaba, y así uno a uno iban construyendo la historia sin saber cómo iba la historia,
Un Storyboard Jam permite a la gente liberar sus frustraciones durante el trabajo, pero en lindos programas para niños, todos dibujan mujeres volviéndose locas en su tiempo libre…Todos tienen una oportunidad para hacer lo peor que se les ocurra con los personajes. Afirmó Ressel.
Por eso Ressel, después de unos años compartió la historia de uno de estos bocetos, hechos en 1998, llamado simplemente “Incredible”, el cual es el “episodio perdido” de los Rugrats.
Click aquí para la imagen en grande.
Como Angélica estaba de mandona con Tommy, este se venga y va cocina y le prepara una bebida llena de comida de perro y limpiador de pisos, convirtiéndose en una bebida letal. Pero justo cuando Tommy le va a entregar la bebida a su prima, su madre le dice que no puede tomar jugo, y de inmediato aparece el padre de Tommy, y de la nada insulta y ataca a todos. Le quita la bebida a Tommy y la bebe.
Pero no todo queda ahí, Ressel platica que el resto de la historia seguía con imágenes de Stu, Angelica acariciando sus partes, y con un final inaudito.
A pesar de que Ressel había empezado el juego como algo inocente, se disgustó por el resultado final que le dieron sus compañeros. Luego fueron descubiertos por el equipo de producción y se deshicieron de los dibujos, pero Ressel rescató el poco material y así obtuvimos el “episodio perdido”.