El autor de Shingeki no Kyojin confiesa que tiene problemas para el final del manga

62

Después de casi 10 años, el amado Manga Shingeki no Kyojin se acerca a su capítulo final, sin embargo, parece que su creador, Hajime Isayama , tiene a menudo preocupaciones y dificultades para poner fin a la historia.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Esta información llegó a los aficionados a través de un documental producido por MBS, que fue totalmente centrado en el artista, mostrando que él ha librado una batalla personal para dibujar los últimos borradores (se refiere a los dibujos preliminares) de su manga.

De acuerdo con el documental, el mangaka ha luchado diariamente con la carga de querer satisfacer las expectativas de los fans, pero también quieren sorprender a ellos, llegar a ser bastante dolorosa de su proceso creativo.

“Es así todos los días. Mi preocupación en no conseguir un buen borrador me hace no conseguir dormir. Entonces se quedó con hambre, así que no puedo dibujar. Pero cuando como, me quedo con sueño y aún no puedo dibujar “, dijo.

Durante varios momentos del documental fue mostrado Isayama simplemente acostado en el sofá medio aturdido como si estuviera pensando en otra cosa o apenas queriendo escapar de la realidad.

Se dice que el estrés por el final del manga ha causado algunos problemas físicos en Isayama, como un cansancio excesivo, ya que para cumplir los plazos ha pasado la noche trabajando, despertando sólo alrededor de las 16:00 del día siguiente.

Una forma sencilla de relajarse para él es salir un poco de esa rutina estresante, estaba jugando juegos de vídeo, en concreto juegos de Nintendo . En el rodaje, uno de los raros momentos en que Isayama aparece sonriendo es durante una pausa en que está jugando a Splatoon.

¿Crees que Isayama tenga un buen final?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.